Carabobo Destacados

Escasez de efectivo genera largas colas en peajes de Carabobo

Milanyel Ruiz

En el estado Carabobo, los habitantes hicieron uso de las redes sociales para denunciar largas colas en el peaje de Guacara.

Asimismo, se conoció que el embotellamiento se ocasiona diariamente producto de la falta de dinero en efectivo y tener que pagar por punto de venta, el cual tarda en aprobar la transacción.

Cabe destacar que la escasez de efectivo en la entidad es causante de varios problemas en el estado, carabobeños denuncian que no siempre pueden conseguir el dinero en efectivo para tan siquiera pagar un pasaje.

Carabobeños manifestaron por altos costos

Del mismo modo, las nuevas tarifas implementadas por Invialca para conductores que pasen por los peajes de Guacara y La Entrada fueron duramente criticadas por  los conductores que informaron a través de Twitter que el costo es excesivo.

En el mismo orden de ideas, carabobeños  detallaron que a pesar de los altos costos el servicio no ha mejorado “además de no ver cambio con ese altísimo peaje de 0,50 soberano las colas insoportable de un peaje que se maneja en la prehistoria sin cámaras ni sistemas automatizados”  fueron las denuncias más comunes en Twitter.