Carabobo

Entregadas cinco patrullas en Guacara

Un total de cinco patrullas y dos motocicletas fueron entregadas este martes en el comando de la policía estadal del municipio Guacara, en el marco del fortalecimiento de los 16 cuadrantes de paz que tiene el municipio con el fin de ampliar la red de seguridad y orden público.

 

Los vehículos, dotados con todos los componentes tecnológicos y físicos en materia de seguridad y combate contra la delincuencia organizada, son autos de las marcas Chery y Nissan; de quienes se han tomado los modelos Orinoco y Tucson, respectivamente.

 

Desde la comandancia de la policía estadal en el sector Aragüita, la máxima autoridad de la localidad, Johan Castañeda resaltó que esta entrega es parte de las políticas y estrategias para la disminución de la criminalidad y violencia en el territorio regional.

 

“Hoy estamos llenos de optimismo y muy emocionados, debo informar que estamos ya formalmente recibiendo estas patrullas de prevención del delito que fueron asignadas para el municipio y van a estar bajo la dirección de la policía estadal, además también se nos hace entrega de dos motos que con ellas sumamos a todo el parque automotor que tenemos para así poder llegar a los 16 cuadrantes de Guacara”.

 

Asimismo, el burgomaestre agradeció al gobernador de estado Carabobo, Rafael Lacava por haberse comprometido anteriormente en asignar las patrullas a los diferentes municipios de la entidad y cumplir con su palabra “nuestra misión es seguir trabajando de la mano de nuestro gobernador para así poder brindar la mayor seguridad en toda nuestra población ¡Guacara vamos por más!”.