Deportes Destacados

Carabobo a quitarse la pava ante Monagas

Dany Quintal

Carabobo Fútbol Club buscará salir de su racha de cinco derrotas en el Torneo Clausura, cuando visite a Monagas en partido correspondiente a la novena jornada en el Estadio Monumental de Maturín. Además será el debut del entrenador Gustavo Caraballo en el certamen.

Los Granates son decimoquintos en el certamen, donde no celebran una victoria desde la  segunda jornada cuando vencieron por la mínima a Estudiantes de Caracas, luego de eso igualaron con Atlético Venezuela; a partir de ahí se desencadenaron las derrotas.

El último choque de los industriales fue el fin de semana pasado cuando igualaron agónicamente en Maracaibo a un gol contra Zulia FC. Los negriazules jugaron casi todo el compromiso con un hombre más. El registro del Clausura arroja un triunfo, dos empates y quinteto de perdidas; con tantos favorables y once encajados.

Del otro lado, los dirigidos por José Manuel Rey, Monagas, están cómodos en la tercera casilla de la tabla; aunque acumulan cinco encuentros sin triunfo entre Clausura y Copa. En la jornada anterior igualaron con Trujillanos en Maturín, mismo marcador en la séptima fecha con Lara y la derrota en la sexta contra Deportivo La Guaira.

Carabobo tratará de celebrar por primera vez como visitante en el semestre; sin su capitán, Juan Colina en la alineación, pero con el regreso del lateral vinotinto Luis Mago.