Sucesos

Dos muertos y un herido luego que moto impactara contra bicicleta

Ligia Perez

Dos hombres murieron y otro resultó herido luego que se produjera una colisión entre una motocicleta y una bicicleta en la avenida Sesquicentenario, situada al sur del municipio Valencia, la noche de este jueves.

Los fallecidos quedaron identificados como Francisco Uzcátegui de 28 años y Juan de Dios Muñoz de 68 mientras que del herido se desconoce su identidad.

Familiares que se encontraban en las adyacencias de la morgue, relataron que Muñoz iba manejando su bicicleta rumbo hacía su vivienda por la mencionada avenida, cuando observó dos hombres que viajaban en una moto, la cual venía de frente y a toda velocidad, por lo que trató de lanzarse hacía la acera para salvarse pero fue impactado por el vehículo.

La fuerte colisión ocasionó que salieran expelidos Muñoz y Uzcátegui, quien iba de parrillero en la moto, debido al fuerte impacto ambos fallecieron en el sitio. El conductor del vehículo fue llevado a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde permanece en estado de gravedad.

Muñoz, era herrero y residía en Parque Valencia. Uzcátegui, trabajaba como capataz en una finca y deja una niña en estado de orfandad.