Internacionales

Hombre desnudo pide ayuda para Venezuela frente al NY Times

Un hombre se desnudó frente a las instalaciones del periódico The New York Times, pidiendo ayuda para Venezuela.

A través de un video publicado en la red social Twitter, se puede visualizar que el hombre, completamente desnudo, caminaba de un lado a otro con un cartel en la mano con el mensaje “S.O.S Venezuela”.

En la actualidad Venezuela se encuentra atravesando la peor crisis política, económica, social y humanitaria de su historia, la cual que cada día se agudizan más. A pesar de que países pertenecientes al Grupo de Lima, han instado al Gobierno venezolano a abandonar el poder, el mismo se aferra a su mandato haciendo creer que en la nación caribeña no ocurre nada.

Asimismo, venezolanos en el autoexilio se han encargado de realizar escrache a funcionarios del Gobierno de Venezuela que se encuentran disfrutando, paseando o “trabajando” en otras naciones. Esto como forma de presión y protesta por lo que ocurre en el territorio petrolero.

En esta oportunidad se hizo viral un video donde un hombre desnudo protesta con un cartel en la mano que dice “S.O.S Venezuela”, frente a la sede del periódico The New York Times, lo cual se puede interpretar como un llamado de auxilio al mundo por parte del venezolano para su tierra.

Es importante destacar, que instituciones internacionales como la Organización de la Naciones Unidas (ONU) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) han mostrado su rechazo ante las medidas impuesta por el Gobierno de Maduro. Igualmente, han solicitado al Estado venezolano a abrir el canal humanitario por el bien de sus habitantes pero este se niega.