Destacados

Mataron a joven por una presunta venganza en Valencia

 

Ligia Pérez

Un joven fue asesinado de múltiples disparos mientras estaba en la calle Paredón del barrio Rafael Caldera, en el municipio Guacara, la mañana de este sábado.

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Ramos Rivas, de 27 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 6:00 de la mañana el hombre iba caminando por la citada comunidad, cuando fue emboscado por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabras le dispararon.

El ciudadano cayó sin vida en plena vía pública mientras que sus atacantes aprovecharon para darse a la fuga.

Tras las detonaciones algunos habitantes de la zona salieron para ver qué era lo que había pasado y al voltear hacía la calle observaron el cadáver baleado, por lo que aterrorizados llamaron a las autoridades competentes.

Al rato, una comisión policial acudió al lugar para despejar el área de curiosos y resguardar la escena hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la base Contra Homicidios de Mariara, quienes realizaron el levantamiento del inerte.

Después de recolectar las evidencias y hacer las entrevistas correspondientes a los testigos, los agentes llevaron al occiso hasta el Departamento de Patología Forense para la debida necropsia de ley.

Las primeras pesquisas de las autoridades apuntan a que el crimen se trataría de una presunta venganza.