Destacados

Mataron  a dos jóvenes por una venganza en Tocuyito

 

Ligia Pérez

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros mientras estaban en el sector El Rosario de la parroquia Tocuyito, en el municipio Libertador, la mañana de este martes.

Las víctimas fueron identificadas como  José Gregorio Mendoza Villamizar de 17 años y Eudis Yohan Castillo Lozada de 21.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este martes los muchachos iban caminando por una zona boscosa, cuando fueron emboscados por varios sujetos, quienes sacaron un arma con la que le dispararon a Mendoza en el costado y en la cabeza, y a Castillo en la frente y ojos.

Luego huyeron por el monte sin aparentemente ser vistos por los moradores del lugar, mientras que los dos chamos cayeron sin vida en medio de un matorral.

Tras las fuertes detonaciones algunos habitantes del poblado salieron para ver qué había ocurrido y al llegar al sitio donde se escucharon los tiros vieron los cadáveres de los dos jóvenes, por lo que asustados decidieron notificar a las autoridades.

Al tiempo, acudieron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidios base La Florida, quienes realizaron el levantamiento de los inertes.

Después de las primeras pesquisas la policía presume que el crimen se haya debido a una venganza.

Agentes del Cicpc trasladaron los fallecidos al Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente autopsia de ley.