Farandula

EN OCTUBRE, “DIEGO TORRES” ES EL ARTISTA VIP DE HTV

HTV, el canal líder de la música latina, destaca como artista VIP de octubre a Diego Torres, quien en esta ocasión presenta su último tema en donde reúne diferentes ritmos urbanos y cuenta con la participación especial del cantautor colombiano Carlos Vives.

El cantante y compositor argentino ya cuenta con diez álbumes editados, y está trabajando en su próximo lanzamiento que contará con la participación de muchos artistas invitados.

Su carrera musical comenzó en 1989 con la banda La Marca, que se disuelve dos años después y lo lleva a explorarse como solista y a paralelamente realizar actuaciones en televisión.

En 2001 lanza su álbum Un mundo diferente, que con el hit “Color Esperanza” logra convertirse en uno de los artistas más famosos del país. Este gran éxito lo llevó a interpretar su tema en la Jornada Mundial de la Juventud de 2003, frente al Papa Juan Pablo II y más de 1 millón de espectadores.

A lo largo de su trayectoria, Diego Torres ha colaborado con reconocidos artistas como Ivete Sangalo, Juan Luis Guerra y Carlos Santana. Además, participó en diversas ficciones como La Furia, Vecinos en Guerra, Papeles en el viento, entre otras. Actualmente, junto a Lali Espósito y el regetonero Wisin es jurado del reality musical Talento Fox.

Con su nuevo lanzamiento, Diego Torres innova en un nuevo género musical de una manera fresca y alegre. Su videoclip cuenta con la participación de Carlos Vives y la actriz argentina Natalie Perez, y ha alcanzado más de 15 millones de views en Youtube.

  Para conocer más detalles de la vida y obra musical de Diego Torres, ganador de diez Premios Gardel, tres Grammy Latino y tres MTV Latinoamérica, HTV trae el especial VIP, que podrá disfrutarse desde el lunes 8 deoctubre a las 8:00PM (VEN), con repeticiones a lo largo del mes.