Deportes Destacados

Carabobo FC terminó con su sequía de triunfos en el Clausura

Dany Quintal

Tras 11 jornadas de espera el Carabobo Fútbol Club acabó con su escasez de victorias al golear 0-3 al Caracas en el Estadio Olímpico de la UCV. El volante Maurice Cova destacó con par de anotaciones y una asistencia.

El granate tuvo mayor posesión del balón con el que inquietaron al guardameta rival, del otro lado, Alain Baroja tuvo varias intervenciones importantes ante su ex equipo.

Al 23 se abrió el marcador. Ante la ausencia de un “9” en la alineación titular, Maurice Cova continuó con su romance con las redes para adelantar a los visitantes.

Cuando el cronometro llegó a 48 el resultado se duplicó, el responsable de la diana fue José Bandez, quien se estrenó como anotador en el certamen con una gran definición cruzada, luego regresar de sus pasantías en el balompié holandés.

La goleada fue sellada al minuto 53, Cova firmó el doblete y su gol 11 en la temporada 2018. Ejecutó un tiro libre desde el lado izquierdo de la media luna, la redonda chocó contra la barrera; remató con potencia el rebote y la incrustó en el ángulo derecho del arco.

Carabobo es penúltimo en la tabla del Clausura con 11 puntos, sin posibilidades de clasificar a la Liguilla.