Sucesos

Cicpc se echó al pico a otro de la banda de “El Miguelón”

 

Ligia Pérez

Otro de los integrantes de la peligrosa banda delictiva de “El Miguelón” murió tras enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector El Pajal del municipio Miranda, la tarde de este miércoles.

El fallecido respondía al nombre de José Gregorio Izada Orduño de 31 años.

De acuerdo a la versión policial, luego que en la mañana abatieran al líder del grupo hamponil y otro de sus secuaces, una comisión de la Subdelegación de Bejuma se dirigió a la zona para seguir buscando a los demás miembros para capturarlos, cuando avistaron a Izada por lo que les dieron la voz de alto, pero este abrió fuego contra ellos, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Durante el procedimiento, colectaron diversas armas de fuego, entre ellas dos tipo escopetas y una pistola.

Se conoció que los sujetos estaban involucrados en diversos delitos, entre ellos el robo de un jugador de béisbol profesional y además tenían diversos registros policiales.

 

Lo balearon en Carlos Arvelo

Un hombre identificado como Cesar José Márquez, de 33 años fue ultimado a tiros mientras estaba en el barrio La Sapera del municipio Carlos Arvelo, la mañana de este miércoles.

Transcendió que Márquez iba caminando por la mencionada comunidad, cuando fue interceptado varios sujetos armados, quienes le dispararon.

Ultimaron joven en recta Majagual

Hecgell Gabriel García de 22 años murió baleado cuando estaba en la recta Majagual, arteria vial que comunica flor amarillo con el municipio Carlos Arvelo, este martes.