Sin categoría

Despliegan cuadrillas de bacheo en zonas del norte y sur de Valencia

Con el propósito de dar respuesta a la ciudadanía y eliminar grandes cráteres presentes en principales avenidas de la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) arrancó trabajos de bacheo en distintas zonas del norte y sur de la ciudad, en el marco del Plan de Rehabilitación Vial “Valencia Te Quiero”. 

 

 Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, indicó desde la Avenida Cuatricentenario, Calle 113, específicamente en las adyacencias de una reconocida panadería, que durante esta semana estarán presentes en distintos puntos dando respuesta a los  conductores que realizan denuncias a través de las redes sociales, además de la sede del Ayuntamiento. 

 

“Seguimos con esta gran fiesta del asfalto que comenzamos hace meses atrás, y seguiremos atacando cada uno de los espacios, calles y avenidas que conforman esta gran ciudad, la cual estuvo durante años sumada al abandono por la gestión anterior, pero que ahora, con trabajo, dedicación y compromiso, estamos recuperando. Es un trabajo fuerte pero que hemos enfrentado junto a nuestro gobernador Rafael Lacava”, dijo.

 

Indicó que personal de Iamvial estará simultáneamente en la zona sur, además de  abarcar las adyacencias del Supermercado Central Madeirense y las Calles 121 y 122, en las cercanías del Centro Comercial Garibaldi.

El burgomaestre, quien estuvo acompañado por la ingeniero y presidenta de Iamvial, Sana Rafeh e Ixael Navarro, Coordinador sectorial del Despacho del alcalde, informó que desde allí visitarán el sector Ricardo Urriera en el que ya han recibido denuncias por la gran cantidad de huecos que obstruyen el paso vehicular, producto de brotes de agua que afectan esta zona, además de otras comunidades.