Destacados Nacionales

Presidente Nicolás Maduro denuncia que EEUU y Colombia dieron la orden de asesinarlo

 AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves ante la comunidad internacional que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y Colombia dieron la orden de asesinarlo.

“Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro y le han dado la tarea a la oligarquía bogotana ¡Ni un pelo me van tocar! porque a mí me protege Dios y el pueblo de Venezuela”, expresó.

Durante su participación en el acto de clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, que tuvo lugar en las instalaciones de Pdvsa La Campiña, en Caracas, señaló que “A nosotros no nos van a detener con amenazas, somos inalcanzables e indestructibles, vemos con optimismo el futuro de Venezuela”.

En ese sentido, el jefe de Estado subrayó que uno de los principales componentes que debe integrar el Plan de la Patria 2019-2025 es la defensa política y militar frente a cualquier amenaza golpista que pretenda perturbar la estabilidad política del país.

Es así, que el Presidente instó a la clase obrera a salir a la calle en unión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en pro de garantizar la paz, la convivencia y la democracia.

“Frente a cualquier intento de los sectores golpistas, por perturbar la vida democrática la clase obrera tiene que salir a la calle”, refirió.

Finalizó diciendo que Venezuela debe avanzar sin que el imperialismo detenga las acciones que emprende el Ejecutivo nacional y demostrar que el proyecto bolivariano es un proyecto justo.