Sucesos

Mataron joven por una presunta venganza en La Yaguara

 

Ligia Pérez

Un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras estaba descansando en su vivienda, situada en el barrio La Estancia en el sector La Yaguara, municipio Libertador, la madrugada de este domingo.

La víctima fue identificada como Yhony Eniel Flores Flores, de 18 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada el muchacho se encontraba durmiendo en su hogar, cuando escuchó que ruidos que provenían de la puerta, por lo que decidió pararse para ver de qué se trataba, al salir a la sala vio varios sujetos armados, quienes sin mediar palabras le dispararon en el cráneo, ocasionándole la muerte de manera casi instantánea.

Luego los atacantes salieron huyendo por uno de los callejones hasta perderse entre las penumbras.

Al lugar, se apersonaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte.

Tras las primeras pesquisas las autoridades manejan la venganza como móvil del crimen.

Lo ultimaron en Miguel Peña

Un joven que respondía al nombre de Enrique Velásquez de 24 años fue ultimado a tiros cuando caminaba por el barrio Negra Hipólita del municipio Valencia, la noche de este domingo.

Transcendió que alrededor de las 8:30 p.m. Velásquez iba transitando por la comunidad y fue atacado a tiros por varios individuos armados.

El hoy occiso fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente autopsia de ley.