Farandula

John Grados le pone el rock y el vallenato con “DE NUEVO”

El cantautor venezolano John Grados vuelve a la escena musical con “DE NUEVO”, una balada pop en la que fusiona lo acústico con la fuerza del rock y la sutil emoción del vallenato.
Este tema se estrenará el 18 de octubre, con su respectivo videoclip, en todas las plataformas digitales.
“En DE NUEVO prevalece el romanticismo, es una historia que narra a través del amor la reconciliación con la vida misma”, expresó John Grados acerca del tema.
El videoclip estuvo bajo la dirección del afamado director Luis Carlos Hueck. 
“En este visual se narra el amor desde la música misma como hilo conductor”, acotó el artista.
Con esta canción el cantautor venezolano no solo asume el riesgo de asomar nuevos sonidos y ritmos en su trabajo rescatando sus raíces, sus gustos musicales y su propia identidad como autor, sino que además nos reconcilia con la posibilidad de degustar letras de versos sencillos pero profundos. 
Sin duda alguna, el cantautor venezolano nos demuestra a través de sus canciones el reflejo de su personalidad artística pero sobretodo de su sensibilidad al conectarnos con nuestras emociones y hacernos suspirar.
El nuevo tema promocional que estuvo bajo la producción musical del venezolano Benyer Vargas sucede al arrollador éxito de taquilla que tuviera en las salas de cine venezolano y en el exterior su anterior tema promocional «PASA» canción que fuese tema principal de la película venezolana «Papita, Maní, Tostón 2da Base» también dirigida por Luís Carlos Hueck quien estuvo a cargo del nuevo visual de John Grados «DE NUEVO».
Para el 2019 espera hacer el lanzamiento oficial de su segunda placa discográfica titulada “Otro día más”.
“’Otro día más, es un disco musicalmente más maduro, profundo, que cuenta con la colaboración de un sinfín de músicos de alto nivel y reconocimiento internacional, como Roberto Rincón, Boris Millán, Benyer Vargas, entre otros, los cuales han trabajado con artistas de la talla de Montaner, Fonseca, Carlos Santana, David Bisbal, entre otros”, expresó Grados. 
Para conocer más de este talentoso artista puedes encontrarlo todas sus redes sociales @johngradosmusic