Sucesos

Cayeron dos delincuentes al enfrentarse a la Policía Científica

 

Ligia Pérez

Dos supuestos antisociales perdieron la vida luego que desafiaran a tiros a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en dos hechos registrados en los municipios Guacara y Puerto Cabello, este miércoles.

Durante la mañana en el barrio Universitario de Puerto Cabello falleció Juan Natanael Villegas Lugo de 36 años.

De manera extraoficial, se conoció que cerca los agentes adscritos al Eje de Vehículos se encontraban realizando labores de investigación por la zona, cuando avistaron a dos sujetos armados, por los que les dieron la voz de alto pero estos abrieron fuego contra los detectives, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de ellos.

Los pesquisas lo trasladaron a un centro de salud cercano, donde murió tras haber sido ingresado. Mientras que su compinche logró darse a la fuga.

Tras la balacera recuperaron un revólver, marca Colt, calibre .38 sin seriales visibles.

Villegas, estaba siendo investigado por el delito de robo de vehículo con lesiones.

En Guacara

En otro enfrentamiento con la Policía Científica falleció José Rivero de 38 años en el sector La Juventud de Guacara, a las 2:00 de la tarde.

Una fuente policial informó, que una comisión de la Brigada Contra Robos de la Subdelegación se dirigió hasta una vivienda ubicada en la calle 6 de dicha comunidad con la finalidad de arrestar a un sujeto. Al llegar, los policías entraron para allanar pero les empezaron a disparar generándose un tiroteo en el que cayó herido.

Luego fue llevado al hospital Miguel Malpica, donde murió.