Sucesos

Murieron “El Pelón” y “El Boris” tras desafiar al Cicpc

 

Ligia Pérez

Dos presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en varios hechos ocurridos en los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, entre este miércoles y jueves.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada en la calle José Gregorio Hernández del sector Las Malvinas de Los Guayos murió Ismel José Sáez Paz de aproximadamente 23 años, alías “El Pelón”, quien estaba solicitado por el Juzgado Segundo de control de la circunscripción judicial de Tucacas, de fecha 19-06-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles, además tenía registros por droga y resistencia a la autoridad.

De acuerdo a la versión policial, una comisión del Eje de Homicidios Carabobo, base Los Caobos se dirigieron a la citada comunidad con la intención de aprehender a un homicida, cuando al llegar a la vivienda para realizar el allanamiento fueron recibidos a tiros por Sáez, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso fue traslado a un trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció tras ser ingresado.

En el lugar, recuperaron una pistola, sin marca ni serial aparente, calibre .380 milímetros.

Otro abatido

A las 6:00 de la mañana del miércoles en el sector San Vicente de Carlos Arvelo perdió la vida Boris Alexander Márquez Pérez de aproximadamente 17 años apodado “El Boris”.

Fuentes policiales, revelaron que los detectives dieron con la ubicación de un sujeto solicitado por el asesinato de un adolescente, por lo que se trasladaron al lugar para capturarlo. Al llegar, empezó a dispararles “El Boris”, originándose una balacera en la que cayó herido y posteriormente murió en un ambulatorio de la zona.

Después del enfrentamiento, colectaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith Wesson, calibre .38 con seriales devastados.

 El hoy occiso fue trasladado al Departamento de Patología Forense para la correspondiente autopsia de ley.