Sucesos

Localizaron a dos hombres acribillados dentro de un vehículo en Valencia

 

Ligia Pérez

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados tiroteados dentro de un vehículo abandonado, en la calle del sector Boca de Río en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, la mañana de este martes.

Aunque se desconoce la identidad de los fallecidos, se supo que uno era de piel blanca, delgado, cabello corto, de aproximadamente 30 años, con un tatuaje en la mano derecha que dice: “te amo Javier mi rey”, vestía una franelilla roja y un suéter azul, y el otro hombre era también de tez blanca, contextura regular, cabello negro, de aparentemente 28 años, le faltaba el pulgar izquierdo, tenía puesto un jean y chemise negra.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 5:00 de la mañana varias personas iban pasando por la vía, cuando observaron una camioneta marca JMC, modelo Yumba, blanco, en estado de abandono por lo que decidieron acercarse, pero al mirar por las ventanas vieron los cuerpos de hombres con múltiples impactos de bala, por lo que informaron a las autoridades.

Casi diez tiros tenía cada una de las víctimas y el carro en el fueron hallados supuestamente pertenece a un funcionario de un cuerpo de seguridad.

Al lugar, se apersonaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los inertes.

Las agentes del Cicpc presumen que el crimen se trataría de una venganza.

Uno de los hombres laboraba como mecánico y dicha camioneta le había sido encargada para repararla.