Carabobo

Por falta unidades varias estaciones de Carabobo se quedaron sin combustible

Marlene Castellanos

Varias estaciones de combustible quedaron sin combustible en Carabobo, este martes 23 de octubre. Desde tempranas horas se registraron largas colas de vehículos.

De acuerdo a los expendedores, el problema se debe a que el llenadero de Yagua ubicado en Guacara; no está cumpliendo con la distribución desde el día sábado 20 del mes en curso, producto a la falta de unidades.

El incumplimiento en el despacho, comenzó afectar a varios locales desde el lunes en la tarde; lo que generó que un gran número de establecimientos se quedaran secos.

Durante un recorrido realizado por algunas zonas del municipio Valencia, se pudo constatar que en el local ubicado cerca del centro comercial Vía Veneto, la fila de vehículo era kilométrica, igual situación se observó en el distribuidor La Trigaleña y en Los Nísperos.

En la lista de las que no tenían combustible, están: la ubicada en el   Trigal Centro; La Candelaria, al sur de la ciudad capital. También están la que se encuentra vía Vigirima, La Bárbula I, entre otras

Esperan que situación se solucione en horas de la tarde

Algunos propietarios de establecimiento, que pidieron el anonimato; aseguraron que el proveedor había anunciado que despacharía desde el lunes, pero no llegó la gandola.

“Todos los que no estamos prestando servicio, esperamos que se cumplan con las rutas y las unidades lleguen; para comenzar atender a los usuarios”.

Se espera que, en horas de la tarde; la empresa filial de Pdvsa, restablezca la distribución de gasolina en la entidad. Cabe señalar que los establecimientos ubicados en la zona costera carabobeña si cuentan con combustible.