Sucesos

Cayeron “El Caracas” y “El Chiripero” en enfrentamientos con la Policía Científica

 

Ligia Pérez

Dos presuntos delincuentes fallecieron luego que desafiaran a tiros a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en dos hechos ocurridos en los municipios Libertador y Diego Ibarra, entre este lunes y martes.

La tarde de este lunes en el sector Manzanas de Campo Carabobo murió José Colina de 26 años apodado “El Caracas”, quien estaba involucrado en la muerte de una adolescente.

Una fuente policial, indicó que una comisión de la Brigada Contra Homicidios se dirigió a la zona con la intención de aprehender al supuesto asesino de una menor de edad, cuando al avistarlo le dieron la voz de alto, pero este abrió fuego contra ellos generándose un enfrentamiento a tiros en el que cayó herido.

Luego los pesquisas lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

En el lugar,  colectaron una pistola, Pietro Beretta, calibre 7,65.

Transcendió que el sábado “El Caracas” sostuvo una discusión con  Scarlett Valentina Sanoja Gutiérrez  de 16 años, porque la jovencita se rehusaba a ser su novia, por lo que en un arrebato se le fue encima y la estranguló, luego arrojó su cuerpo en un río del mismo sector.

Este sujeto también era investigado por el crimen de otra adolescente ocurrido en julio del 2018.

En Mariara

Este martes en la calle El Samán del barrio La Democracia de Mariara fue abatido Delvis Antonio Parra Landaeta de 24 años, alías “El Chiripero”.

De manera extraoficial, se conoció que los detectives se encontraban en el sector investigando un doble homicidio, cuando vieron a uno de los presuntos responsables por lo que le ordenaron que se detuviera, pero este empezó a dispararles originándose una balacera en la resultó herido.

Los policías lo llevaron a un ambulatorio cercano, donde perdió la vida.

Durante el procedimiento recuperaron un revólver, marca Smith Wilson, serial Bns9214 modelo Special, Calibre 38.