Carabobo Destacados

Realizan operativo para surtir estaciones de servicio en Carabobo

(Marlene Castellanos).-  En horas de la noche  del miércoles 31 de octubre, el  personal del llenadero de Yagua, ubicada en Guacara inició un operativo para surtir a todas las estaciones de servicio de Carabobo.

Hasta el momento un 60% de estas instalaciones cuentan con combustible, el resto se ya había recibido el despacho se quedaron secas antes las largas colas.

Encargados de algunos establecimientos,  informaron que las gandolas, están llegando a las estaciones de servicio; custodiadas por funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.

La presencia de los uniformados, tienen como objetivo mantener el orden en los establecimientos; debido a la gran cantidad de usuarios que amanecieron haciendo fila con su vehículo para poder llenar el tanque.

Cabe recordar que desde hace dos semanas el llemadero de Yagua, ubicado en el municipio Guacara, tienen dificultades con el despacho de combustible, situación que generó que varias bombas se quedaran sin gasolina.

Denuncian los usuarios 

A través de las redes sociales, algunos usuarios han denunciado que las colas en las estaciones no avanzan porque se está dando privilegios a personeros del Ejecutivo.

En el Twitter de traffic Valencia aparece la siguiente:

via @pepem77: Denuncia : la estación de servicio trigal calle autocinema (Av Mañongo) de 6 canales tienen habilitado 4 para los enchufados . Por ello la cola no avanza.

https://twitter.com/trafficVALENCIA/status/1058017108360093696