Sucesos

Descuartizaron adolescente por dar ubicación de banda “La Guaricha”

 

Ligia Pérez

El cuerpo de un adolescente completamente descuartizado fue localizado en dos bolsas en la carretera nacional Mariara- Maracay, específicamente a la altura del barrio Nuevo, en el municipio Diego Ibarra, la mañana de este domingo.

El muerto respondía al nombre de Jesús Manuel Milán Quintero de 16 años, quien estuvo preso en la correccional de menores.

Una fuente policial, explicó que a las 9:00 a.m. varios habitantes de la comunidad iban caminando cerca de las vías del ferrocarril situadas cerca del citado barrio, cuando avistaron dos sacos blancos por lo que decidieron aproximarse para ver lo que contenía, al abrirlos hallaron brazos, piernas, manos, tórax, cabeza y demás partes del cuerpo de un joven.

Ante el espantoso hallazgo los vecinos alertaron a las autoridades, por lo que a los pocos minutos se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron las partes del cadáver.

Transcendió que el joven habría sido, quien dio la ubicación de la peligrosa banda “La Guaricha” a los funcionarios policiales, por lo que el viernes un fuerte enfrentamiento entre delincuentes y los cuerpos de seguridad terminó con un saldo de 15 muertos, entre ellos dos Cicpc.

Los antisociales empezaron a indagar en la zona y al enterarse que el que los había acusado había sido Milán decidieron vengarse, desmembrándolo y dejando el cuerpo en dos sacos.

Hallan un muerto en Valencia

Eddy Antonio Martínez Bolívar de 36 años fue localizado sin vida y tiroteado dentro de su vivienda, situada en el barrio Miguel Ache, al sur de Valencia, este viernes.

Extraoficialmente, se supo que vecinos del sector ingresaron a la vivienda y hallaron al hombre con dos disparos en el pecho y uno en el brazo.