Carabobo

Guacara entregó equipo de bombeo en el sector La Compañía

Alcaldía Socialista de Guacara)- El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, dando respuestas a las solicitudes hechas por los habitantes del sector La Compañía, ubicado en la vía Vigirima, realizó la entrega de una bomba de agua potable que beneficiará a más de mil 500 familias de la zona.

En este sentido, la máxima autoridad del municipio, informó que el equipo de bombeo se encontraba quemado desde hace aproximadamente 20 días, luego de una explosión eléctrica que afectó el suministro del vital líquido. “Seguimos en la calle, trabajando para solventar los problemas que se presenten en las distintas comunidades”, enfatizó.

De igual forma, Castañeda invitó a todos los vecinos del sector a mantener el sentido de pertenencia, cuidando y vigilando el equipo de suministro de agua: “Sepan ustedes guacareños, que esta es un inversión de Bs. 700 mil, es importante que trabajemos en conjunto para así contar con el abastecimiento continuo del vital recurso”.

Por su parte, la ingeniero Naiciri Martínez, adscrita al Instituto Municipal del Agua comentó, “siguiendo instrucciones del mandatario local, realizamos la instalación de una bomba Franklin Electric de 40 hp con una bomba de 25 hp, para que los vecinos puedan disfrutar del suministro del esencial líquido desde este momento”.

Vecinos agradecidos

Griselda Moreno, delegada de calle del sector La Compañía, agradeció al alcalde Johan Castañeda por solventar de manera inmediata, tanto el problema de los transformadores como el correspondiente al pozo profundo. “En nombre de mi comunidad le doy las gracias, continúe así y que Dios lo bendiga”, sostuvo.

En tanto que, Alexander Gómez, responsable político de la zona, expresó su agradecimiento al mandatario local y al personal de Imagua por darles respuesta eficiente a la problemática del pozo profundo que los mantuvo sin agua durante varios días.