Destacados

Mujer fue ultimada por no dejarse violar en Los Guayos

 

Ligia Pérez

Una mujer fue asesinada por un sujeto que presuntamente intentó violarla en el sector Ali Primera del barrio Unión, en el municipio Los Guayos, la mañana de este domingo.

La víctima fue identificada como Luzgui Yalilet Valera de 34 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 7:00 de la mañana Luzgui iba caminando por la calle principal del sector cuando, fue emboscada por un individuo en estado de ebriedad que empezó a decirle palabras morbosas y luego se le lanzó encima para supuestamente intentar abusar sexualmente de ella, pero valientemente comenzó a defenderse con patadas y golpes de su agresor. En el forcejeó el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló en varias parte del cuerpo porque no se dejó violar.

Las heridas profundas causadas a Luzgui la dejaron sin signos vitales en el mismo sitio. Mientras que su agresor al ver que ya no podría saciar su libido con la mujer salió corriendo.

Sin embargo, no fue fácil pues el rumor de lo que había pasado se corrió en toda la zona. Un grupo de habitantes buscaron al hombre y al hallarlo lo golpearon con palos y piedras, la comunidad enfurecida pretendía lincharlo para hacer justicia por sus propias manos, pero en ese momento llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes intervinieron para calmar a la multitud y detener al sádico.

El atacante de la mujer responde al nombre de Carlos José Rincones Ávila de 20 años de edad, quien fue trasladado a los calabozos del Cicpc.

Mataron a Fémina  

Yuneisy Carolina Pinto Sánchez de 25 años también fue ultimada durante el fin de semana en la entidad carabobeña.

El hecho ocurrió en una vivienda, situada en las invasiones 4 de Febrero del municipio Bejuma, la madrugada del sábado.

Fuentes policiales, indicaron que desde la noche Yusneisy se encontraba en su residencia ingiriendo bebidas alcohólicas y compartiendo con su novio y tres amigos, cuando alrededor de las 3:00 a.m. surgió una discusión presuntamente entre la pareja, en ese momento ella se dirige al  cuarto, donde el frenético hombre entró para continuar la disputa y en un arrebato de ira le metió un arma en la boca para luego dispararla.

Yusneisy quedó sin vida sobre la cama y su agresor junto con sus compinches huyó del lugar.