Sucesos

Murieron “El Franklin” y “El Coco” tras enfrentarse al Cicpc

 

Ligia Pérez

Dos presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Glorieta, en el municipio Los Guayos, la mañana de este viernes.

Los fallecidos quedaron identificados como Franklin José Zambrano Vásquez de 33 años apodado “El Franklin” y Enyerson Andrés Ávila Hidalgo de 30 alías “El Coco”, quienes eran investigados por varios delitos.

De manera extraoficial, se conoció que una comisión de la Subdelegación Valencia se encontraban en la zona realizando labores de investigación, cuando avistaron a dos supuestos azotes de la comunidad por lo que les dieron la voz de alto, pero los sujetos les respondieron con tiros, generándose un intercambio de disparos en el que resultaron heridos “El Franklin” y “El Coco”.

Con la urgencia del caso fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde fallecieron a los pocos minutos de haber sido ingresados.

En el lugar recuperaron dos revólveres, uno marca Smith and Wesson y un Amadeo Rossi, con las cuales hicieron frente a las autoridades.

Los hoy occisos fueron trasladados al Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente autopsia de ley.