Deportes

Real Madrid goleó, jugó y gustó frente al Victoria Pilzen

Andrés Sandoval Buono

El Real Madrid le tocaba en esta ocasión viajar a la República Checa para visitar a su similar de Victoria Pilzen  en el Doosan Arena para la cuarta fecha de la Champions. Este partido era importante para la “casa blanca” por muchos sentidos: Era el estreno del técnico argentino, Santiago Solari en Champions y además tenían que sacar los tres puntos para seguir en la pelea por el liderato del grupo G.

Tal y como se esperaba, los de la capital española iban a comenzar con una victoria parcial al 21´ con un Benzema que recortó a su rival y disparó dentro del área para anotar por el centro y colocar el 0-1 en el marcador.

Rápidamente, se iba a doblar la cuenta dos minutos más tarde, en el 23´ Casemiro saltó para llegar al balón de un córner ejecutado por Toni Kroos y definió con un buen cabezazo a la esquina inferior izquierda. Los defensas se quedaron mirándose unos a otros. 0-2 se dibujaba en la pizarra.

Los del “indio” Solari iban a llegar al tercer gol en su cuenta con un centro medido que Gareth Bale cabeceó a Karim Benzema y este anotó con un cabezazo desde cerca solo en el área chica.

A los 40´ se iba a consumir una supergoleada de un Madrid que cambió la cara en un abrir y cerrar de ojos con un nuevo timonel. El tanto lo iba a firmar el galés Bale aquién le cayó un centro servido al área y tras un balón peinado por Benzama, logró rematar sin oposición alguna. 0-4 se ponía la cosa.

La segunda mitad iba a protagonizar la manita. El cronómetro marcaba los 70´  y Toni Kroos recibió un pase de Vinicius Junior y dentro del área baño al arquero Ales Hruska quien solo pudo mirar la redonda. Una gran definición. 0-5. El alemán no marcaba un tanto con la casaca blanca desde el 12 de mayo.

Así iba a terminar el encuentro 0-5 con los madridistas felices y con el primer puesto del grupo G con nueve unidades y empatados con la Roma. El domingo les toca jugar contra el celta de Vigo en Balaídos.

Por su parte, el conjunto checo ya se despide de la competición con este resultado en donde solo logró una unidad.