Deportes Destacados

Arsenal y Sporting sacaron un redondo cero

Andrés Sandoval Buono

El Emirates Stadium fue el escenario donde se enfrentaron Arsenal vs Sporting para disputar la cuarta jornada de la Uefa Europa League. En esta ocasión se podían definir las posiciones de estas dos escuadras y asegurar sus pases a los 16vos de final del torneo.

El primer tiempo no tuvo muchas cosas resaltantes que contar y no llegó la anotación de ninguno de los dos equipos. Lo único resaltante en los primeros 45´ fue la lesión del jugador del Arsenal Danny Welbeck tras intentar un remate de cabeza con un envío del suizo Lichsteiner al área y que el inglés buscó para adelantarse a su rival pero chocó contra el defensa y tuvieron que retirarlo de la cancha en camilla con un gran dolor en su rostro y el público le mostraba su aopoyo con aplusos mientras se retiraba del rectángulo de juego.

Al descanso se iban los jugadores con el 0-0 en el marcador. La segunda mitad iban salir los ingleses para conseguir el tanto de la victoria con un Aubameyang que lidero el ataque de los “gunners” pero sin poder concretar en gol ninguna jugada de peligro.