Sucesos

Cicpc busca la esposa y el amante por dar muerte a Stephenson Flores

En traición y muerte se resume el caso de Stephenson Antonio Ferrebús Flores, de 28 años, a quien asesinaron a puñaladas el 24 de octubre y su cadáver fue liberado a orillas del Lago en el sector Gustavo Zingg de Los  Haticos, parroquia Cristo de Aranza, de Maracaibo. 

Hasta ese momento, el cadáver del hombre  no había sido identificado, sin embargo, con la investigación del Cicpc se descubrió que el autor del crimen fue un hampón llamado Edwin  José Pérez Inciarte, de 29 años con ayuda de la pareja de Stephenson, Génesis Raquel Mancera Peña, quien también sostenía una relación con el homicida, informaron fuentes del Cicpc. 

 “Ambos ya tienen orden de aprehensión y están siendo buscados aunque se presume que hayan huido hacia Colombia”, informó una fuente policial. 

De acuerdo con lo investigado, el día del homicidio, Edwin José Pérez sostuvo una discusión con Stephenson en presencia de Génesis. Al parecer,  fue por la mujer, por lo que Pérez decidió acuchillar a su rival hasta dejarlo muerto en el sitio. 

“Un hermano de Génesis escuchó los gritos y bajó del primer piso de la casa y al ver el cuerpo en el piso el asesino le gritó que se fuera porque si no también lo iban a matar”, explicó una fuente.

 “La mujer actuó como cooperadora del asesinato porque fue quien limpió la sangre y ayudó a liberar el cuerpo de la víctima”, aseveró  un vocero policial.

Después del asesinato, la pareja dejó el cadáver tirado a orillas del Lago, en el mismo sector de Haticos, donde lo encontraron los funcionarios policiales.

 De Stephenson se conoció que trabajaba como técnico en reparación de celulares, mientras que Edwin Pérez, el homicida, ya estaba señalado de varios delitos. 

“Las investigaciones sobre este hombre arrojaron que estaba vinculado a otros delitos, se presume que hayan escapado hacia Colombia, pero estamos trabajando el caso para dar con los dos  asesinos”, dijo un vocero de la policía científica.