Deportes Destacados

Milan y Betis empataron a un gol en un partidazo de Europa League

Andrés Sandoval Buono

El Milan y el Betis se citaban en el estadio Benito Villamarin de la ciudad de Sevilla para disputar la jornada cuatro de la Uefa Europa League. Con la necesidad de los “rossoneros” de sacar una victoria para seguir en la pelea de conseguir un cupo a la siguiente ronda sin la presencia de su delantero Gonzalo Higuain en cancha.

Pero para desgracia de los visitantes, los españoles se iban a adelantar e iban a colocar el 1-0 parcial, apenas iniciado el compromiso, a los 12´ por intermedio del argentino Giovani Lo Celso quien remató de volea un centro al área de su compañero, Firpo Junior. Una gran acción que no pudo hacer nada Pepe Reina para detener la esférica solo se quedó parado para ver como entraba en el arco la redonda.

La superioridad de los sevillanos fue abrumante para el conjunto de Gennaro Gattuso que no pudo hacer nada para contrarrestar eso y se fueron a los vestidores abajo en el marcador 1-0 y sin un plan para poder remontar.

Pero de manera sorpresiva en la segunda mitad, al 62´ Suso marcó con un tiro libre al borde del área, por la esquina izquierda, que ejecutó como centro hacia Bakayoko y buscó rematar de cabeza pero este no pudo conectar con la testa y la caprichosa siguió su camino para entrar en la arquería. 1-1 se empataban las acciones.

Así iban a culminar las acciones, con este resultado el Milan logró sacar un punto y llegó a siete unidades empatado con el Olympiacos, pero se ubica en la tercera posición del grupo F por diferencia de goles.

Ahora cada uno deberá pensar en sus siguientes rivales de sus ligas domésticas. Los de la ciudad de la moda tendrán un duro enfrentamiento el domingo frente a la Juventus.