Sucesos

Un venezolano fue herido y dos muertos tras tiroteo en Catatumbo

Daniela Ferrer.- Un joven venezolano  resultó agredido y dos muertos durante un enfrentamiento ocurrido en la zona rural de Catatumbo, cerca de la frontera con Maracaibo.

El hombre, quien fue identificado como Luis Alberto Flórez Díaz, de 19 años de edad, ingresó a un hospital en Tibú, municipio del departamento Norte de Santander, en Colombia, luego del suceso, con múltiples heridas de balas.

Flórez había alertado a las autoridades de un hecho irregular que se registró en una vivienda del sector Las Minas, cuando un grupo de hombres que cargaban armas de fuego llegó al sitio y atacó a balazos a todas las personas que se encontraban en el lugar.

 “Encontramos los  cadáveres en el piso. Se tiene conocimiento de que allí funciona una casa de prostitución  y que habían algunos  venezolanos”, declaró el comandante de la policía local, George Quintero.

Las autoridades encargadas del caso no descartan un posible ajuste de cuentas, que se encuentra relacionado con la venta de droga en el lugar donde ocurrieron los hechos. Por lo que aún continúan las investigaciones para esclarecer el caso.