Sucesos

GNB capturó a cinco solicitados por diversos delitos

Ligia Pérez 

Cinco sujetos fueron aprehendidos por efectivos castrenses de la Guardia Nacional adscritos al Destacamento 411, en un operativo de seguridad realizado en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center.

La información fue suministrada por el comandante del Destacamento, teniente coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, quien explicó que los militares en un punto de control en las inmediaciones del terminal, detuvieron preventivamente a cinco ciudadanos por estar solicitados por las autoridades.

Los sujetos fueron identificados como Oswaldo Quintero, quien está requerido por el Juzgado Noveno de Control del estado Carabobo, por distribución de sustancia estupefacientes y psicotrópicas; José Pérez, solicitado por Persona Extraviada o Desaparecida por la dependencia de División de Transporte Aéreo; igualmente Lorena Soto, Daniel Pérez y Bexa Hidalgo, son buscados por el mismo delito.

Asimismo, en otro procedimiento efectuado en el municipio Carlos Arvelo, los uniformados arrestaron en la entrada del barrio Las Garcias a un hombre que responde al nombre de
José Farfán, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo facsímil, marca Crosman Air Guns, modelo Repeatar 1008, Calibre 4.5 mm Serial 092344109.

Tras las detenciones los seis individuos fueron trasladados a los calabozos de la GN y sus casos quedaron a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones pertinentes.