Carabobo

Alcaldía de Valencia recuperó Cancha en Barrio América

Valencia,  23 de Noviembre (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia recuperó la Cancha Múltiple Arcadio “Ferrocarril” Silva  del sector “La Barraca” en Barrio América, parroquia Miguel Peña, con el propósito de seguir fortaleciendo la masificación deportiva en la jurisdicción.

 

Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, expresó que se mantienen  desplegados por las diferentes parroquias, rehabilitando cada uno de los centros deportivos que se encuentran en la región, a fin de que los niños, niñas y adolescentes de la capital carabobeña puedan seguir divirtiéndose y formándose a través de actividades recreativas.

 

“En esta oportunidad, nos encontramos en la parroquia Miguel Peña, específicamente en la Cancha Múltiple Arcadio “Ferrocarril” Silva , en donde se hicieron labores de pintura y limpieza, con el objetivo de recuperar este centro deportivo que estuvo desatendido por más de nueve años. De la mano de Víctor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte de Valencia, continuaremos haciendo este tipo de trabajo, llegando a todas las canchas que necesitan ser atendidas”, expresó.

 

Durante la actividad, Marvez estuvo acompañado por la candidata a concejal, Rossely Gabanzo; los entrenadores deportivos, Jesús Padrón y Antonio Calcurián, además de los ciudadanos que hacen vida en el mencionado sector, quienes se mostraron agradecidos por el trabajo realizado.

 

El primer mandatario del municipio aprovechó la oportunidad, para garantizarle a la ciudadanía que se seguirá respondiendo al llamado de las comunidades, trabajando de la mano del gobernador Rafael Lacava, con la finalidad de recuperar los espacios públicos que sirven para el esparcimiento deportivo.