Sucesos

Abatido integrante de la banda “William El Loro” en Miguel Peña

Uno de los integrantes de la peligrosa banda de William El Loro fue abatido por funcionarios del Eje de Homicidios de Carabobo, base Las Acacias, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un enfrentamiento en Miguel Peña.

El comisario José Gregorio Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana del estado y jefe de la policía científica en el estado Carabobo, manifestó a través de su cuenta de Twitter e Instagram que la banda de William El Loro opera en el municipio Naguanagua.

Asimismo, el occiso, cuyo nombre no fue suministrado, estaba solicitado por homicidio calificado. Según Domínguez, el antisocial opuso resistencia a su captura y disparó contra los efectivos, lo cual generó un enfrentamiento que culminó en la calle principal de la urbanización La Pradera, en Miguel Peña.

Por otra parte, en el lugar de los hechos fue incautada un arma de fuego, que será analizada para detectar si ha sido empleada en otros delitos, informó Domínguez, en las redes sociales.