Sucesos

Detenidos antisociales que robaban en las paradas de La Isabelica

Daniela Ferrer.- Dos delincuentes que robaban a los ciudadanos en las paradas de la Urbanización La Isabelica fueron aprehendidos por los funcionarios de la Brigada Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras recibir diversas denuncias en las redes sociales, el comisario Jefe, Wilmer Rivera, comisionó a la Brigada contra robos a dar la captura de los dos antisociales que se desplazaban en una motocicleta en la Urbanización La Isabelica, para robar a las personas en las paradas o saliendo de sus casas a primera hora.

Luego de un trabajo de análisis de telefonía, la policía científica logró capturar a los sujetos con los objetos que fueron denunciados por sus propietarios, quienes habían sido robados bajo amenazas de muerte.

Los individuos fueron identificados como Rigoberto José Betancourt Hernández, de 35 años de edad, e Isaac Manrique Areiamo Noguera, de 29 años de edad. Asimismo, éstos fueron presentados ante los tribunales competentes al caso.