Sucesos

Adolescentes violaron, torturaron y asesinaron a un joven

Daniela Ferrer.- Tres adolescentes de 12, 14 y 16 años de edad fueron acusados por abusar sexualmente, torturar y asesinar a un liceísta en Los Valles del Tuy, estado Miranda, en lo que comenzó como una pelea entre estudiantes de bachillerato.

Tras casi dos días desaparecido, las autoridades lograron conseguir el cadáver del menor de edad, de 12 años de edad, en las orillas de un río en Santa Teresa del Tuy, con diversos signos de abuso sexual y torturas.

De acuerdo con El Clarín, horas antes del suceso, el joven había tenido una pelea en el liceo con un compañero y este último decidió vengarse. Según testigos del lugar, el adolescente que quería venganza, se encontraba acompañado  por sus dos hermanos mayores, quienes juntos  interceptaron a la víctima.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron a la vivienda de los tres adolescentes implicados,  12, 14 y 16 años respectivamente;  donde encontraron prendas de ropa, zapatos y  aparatos tecnológicos que portaba el niño en el momento del asesinato, por lo que fueron llevados a un comando en Los Valles del Tuy, donde posteriormente confesaron que habían cometido el homicidio.

Tras verse descubiertos los adolescentes confesaron haber violado, torturado y luego asesinado al niño de 12 años de edad.

Los tres jóvenes quedaron bajo la orden del Ministerio Público (MP), tras ser acusado de los delitos antes mencionados. Asimismo, los hermanos fueron detenidos y trasladados a una comisaría de los Valles del Tuy.