Economía

Maduro: La revolución económica llegó con el Petro

 AVN.- El presidente Nicolás Maduro valoró la importancia de la criptomoneda Petro a propósito de haberse cumplido este 3 de diciembre un año desde el anuncio de su creación.

“La Revolución Económica llegó con nuestra criptomoneda el Petro, para romper el cerco económico impuesto por el imperialismo. ¡Nadie nos detendrá!”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red Twitter.

Maduro acompañó el mensaje de un enlace hacia su página en la red Facebook, donde difundió un texto en el que se hace un reseña del desarrollo de la criptomoneda, las ventajas de su uso y el papel que juega en la economía nacional.

“La iniciativa del Gobierno venezolano, valorada por la principal agencia financiera China Dagong Internacional Credit Rating Group como una ‘genialidad y creación histórica’, se posiciona como un peldaño para superar el bloqueo económico impuesto por países imperiales como Estados Unidos con el fin de desestabilizar al pueblo venezolano”, reza uno de los párrafos de la nota compartida por el primer mandatario nacional.