Sucesos

Aprehendidos tres sujetos por desvalijamiento de vehículos

Daniela Ferrer.- Tres sujetos fueron aprehendidos en hechos aislados por el delito de desvalijamiento de vehículo producto de robo y hurto en el municipio San Joaquín, informaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara.

En el primer hecho, la aprehensión  se materializó luego que una comisión de la subdelegación Mariara se trasladara al municipio San Joaquín hasta las diferentes chiveras, donde localizaron varias partes y piezas de vehículos automotores, los cuales al ser verificados en el sistema arrojaron como resultado que se encontraban solicitados por diferentes delitos.

Los sujetos involucrados quedaron identificados como Salvador Yogreth Russo Muñoz (41) y Antonio José  D´Eustshio Santos (50).

En el segundo caso, los efectivos del Cicpc lograron capturar a un individuo, quien corresponde al nombre de Cesar Alberto Cabrera Harvace (46). Al sujeto le fue incautado partes y piezas de vehículos automotor, el cual al ser verificados arrojó que se encuentran solicitado por el delito de robo de vehículo.