Carabobo Destacados

Dieron la bienvenida a la navidad en el Drácula Park de Naguanagua / FOTOS

(Prensa Alcaldía de Naguanagua/Prensa Gobernación de Carabobo).- Miles de carabobeños acompañaron este jueves al alcalde, Gustavo Gutiérrez y al Gobernador, Rafael Lacava, durante el encendido del Samán de la Navidad, en el Drácula Park de Naguanagua. Además, disfrutaron del espectáculo musical del cantautor venezolano, Juan Miguel.

El gobernador y el alcalde no ocultaron su entusiasmo ante la multitud, mientras cortaron la cinta que dejaba inaugurado el nuevo Drácula Park, para luego comenzar la celebración decembrina en el municipio Naguanagua.

En compañía de sus respectivas familias, ambos mandatarios recorrieron el parque y dirigieron el encendido de más de 50.000 luces instaladas en el emblemático samán y en otras 140 figuras, distribuidas a lo largo y ancho de los 35.000 metros cuadrados del Drácula Park.

El gobernador destacó el esfuerzo hecho por el alcalde Gutiérrez en su afán de llevar felicidad, sobre todo en esta época decembrina, a toda la familia naguanagüense. “Gustavo te felicito, aquí la gente anda feliz en este parque que tiene de todo. Eres un duro mi pana, te lo digo a ti y a tu equipo”, afirmó.

Por su parte el mandatario local agradeció al gobernador, Rafael Lacava, por el apoyo que está dando al pueblo de Naguanagua. “No es un secreto lo que está sucediendo en Carabobo con el gobernador Lacava. Hoy Naguanagua es el epicentro de todo el amor que él viene dando”, acotó.

Gustavo Gutiérrez afirmó que preservar las tradiciones navideñas y dar un uso adecuado a los espacios de recreación para todos los ciudadanos del municipio, es una de las tareas que tiene como gobernante. “Cuenten conmigo. Trabajaré de la mano del Drácula de Carabobo, Rafael Lacava”, resaltó.

Un hermoso espectáculo con fuegos artificiales, música y parque de atracciones para niños hicieron que este inicio de la navidad en Naguanagua se convirtiera en una emotiva noche para quienes compartieron en familia en las instalaciones del Drácula Park.

 Juan Miguel los hizo sentir bonito

Desde las 6:00 de la tarde los asistentes disfrutaron de la obra teatral “Nacimiento Viviente”, actividades recreativas y bailaron al contagioso ritmo del compositor y cantante venezolano Juan Miguel.

El artista de talla internacional interpretó, entre otros éxitos, los temas “Zoom Zoom”, “Siento bonito”, “Amigos con beneficios” y “Como tú ninguna”. Mientras el público asistente coreaba sus canciones, el compositor agradeció el apoyo y deseó a todos unas felices fiestas decembrinas.

Las diversas figuras decoradas con gran cantidad de luces fueron la atracción de la noche sin dejar a un lado la casa de Santa y el pesebre, la pista de karting, el parque infantil y la ruta gastronómica.