Sucesos

De varios tiros mataron a joven por presunta una venganza

Ligia Pérez


Un joven fue asesinado de múltiples disparos mientras estaba en las invasiones Los Libertadores del sector Cascabel, en el municipio Los Guayos, la noche de este domingo.


La víctima fue identificada como Paul David Mujica Martínez de 22 años.
De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 11:00 de la noche Mujica iba caminando por la calle Amistad de la citada comunidad, cuando fue emboscado por dos sujetos, uno de ellos sin emitir palabra alguna sacó un arma y le efectuó varios disparos.


El muchacho se desplomó ensangrentado en la vía pública y sus agresores aprovecharon para huir por uno de los callejones sin aparentemente ser vistos.


Algunos vecinos escucharon las detonaciones y salieron para enterarse de lo que había sucedido, al voltear a la calle observaron al joven baleado, por lo que se le acercaron para  prestarle ayuda pero ya no tenía signos vitales.
Al lugar, se apersonaron efectivos policiales para resguardar el cadáver hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte.


Tras las primeras pesquisas los Cicpc presumen que el asesinato se debió a una presunta  venganza y una comisión se encuentra recabando evidencias y pistas que los lleven hasta el paradero de los responsables.


Los agentes de la Brigada de Homicidios se encargaron de trasladar el cuerpo al Departamento de Patología Forense de Valencia para que le practique la correspondiente autopsia de ley.