Sucesos

Le pusieron los ganchos a dos ladrones de celulares en Guacara

Ligia Pérez

Dos sujetos que presuntamente se dedicaban a robar teléfonos celulares fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de Guacara, en la parroquia de Ciudad Alianza.


La información fue suministrada por l director de la institución, Jhonnys Gutiérrez, quien explicó que recibieron una llamada al comando alertando que en un conjunto residencial dos delincuentes habían despojado a una mujer de su celular, por lo que se dirigieron al lugar para verificar la denuncia.

Al llegar, los habitantes de la comunidad les manifestaron a los uniformados que los individuos salieron huyendo en una camioneta marca Chevrolet, modelo Pick Up, color blanca, por lo que los agentes empezaron a recorrer la zona y avistaron el vehículo en el cual se trasladaban los dos hombres. Luego le dieron la voz de alto y lograron detenerlos.


Los aprehendidos quedaron identificados como: Alberto Briceño, de 35 años de edad, y Eliseo Caldera de 23.


Tras los policías realizarles una revisión corporal les incautaron el teléfono celular de la mujer.


Posteriormente los arrestados fueron llevados a los calabozos de la PM y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.


Finalmente, Gutiérrez exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de las líneas anónimas 0800-POLIGUA (0800-7654482) y/o 0245- 712733 para combatir la delincuencia en el municipio.