Deportes

City de Guardiola no para de ganar en Champions

Andrés Sandoval Buono

Manchester City iba a hacer algo que ya nos tiene acostumbrados a hacer y es ganar. Ganó 2-1 ante el Hoffenheim en la jornada seis de Uefa Champions League.

Pero el partido no inicio de la mejor forma y Andreas Ekberg pitó falta de Aymeric Laporte por derribar a un contrario. Y a los 16´ Andrej Kramaric ejecutó un penalti y lo convirtió con un tiro fuerte y al centro de la portería.

Antes irnos al descanso a los 45+1´. Los de Guardiola iban a iniciar la remontada con un golazo de tiro libre de Leroy Sané. El alemán cobró la falta desde unos 25 metros aproximadamente e iba a golpear el balón para que este saliera para depositarlo en la esquina superior derecha del arquero. 1-0 comenzaba a ganar el City.

Con el empate a último momento se iban al descanso y luego en la segunda parte los “ciudadanos” iban a dejar que su atacante hiciera su doblete y se convirtiera en el jugador del partido. Leroy Sané recibió el balón de Raheem Sterling en el 61´ y disparó con gran aplomo dentro del área para mandar el balón al fondo de la red. 2-1 ganó el City de Guardiola.

Con estos dos gritos sagrados de gol convirtió sus dos primeros goles en el torneo en cuatro partidos disputados.

Ahora, los de la ciudad de Manchester pasaron como primeros del grupo F con 13 puntos y ahora piensa en lo que se le viene, primero deberán enfrentarse al Everton en Premier League y luego a mitad de semana les toca el Leicester por la Capital One Cup.

El City mantuvo un ritmo avasallante durante su primera fase de copa y ganó cuatro partidos, empató uno y perdió otro. Ademas, anoataron solo 16 goles y recibieron solo seis en contra para ser uno de los mejores clubes en el parón de invierno de la competición.

Ahora se deberá esperar el sorteo para ver los cruces y quien será el rival de este conjunto que para muchos fanáticos es uno de los favoritos para ser campeón al final de temporada.