Deportes

Ferrari: “Ahora no es prioridad lo de Salvador”

Se conocía, se rumoraba, era un secreto a voces, pero aun así las declaraciones de Salvador Pérez sobre su deseo de jugar con Magallanes, para el circuito radial de lo turcos, fueron sísmicas.

Se movieron las placas tectónicas, o al menos para los aficionados, que inmediatamente recordaron el caso de Félix Hernández cuando siendo ficha de Cardenales de Lara, declaró publicamente su amor por la camiseta naviera. Con una sola diferencia con respecto a las de “Salvy”, el momento en que fueron hechas.

Precisamente lo que hace muy distinto los casos o por lo menos para la gerencia filibustera, que a mitad de temporada se ve atada de manos para actuar.

“Ahora mismo no es momento de abordar el tema de Salvador Pérez, no es prioridad realmente. No podemos concentrarnos en eso”, contestó Roberto Ferrari, presidente de la junta administradora del equipo náutico sobre las declaraciones a vox pópuli del valenciano, en las que aseguró “Quiero jugar con Magallanes. Quiero sentir la emoción de estar en un Caracas-Magallanes. Pido cambio”, exclamó el careta el pasado martes en el último duelo de los “Eternos Rivales” en la capital carabobeña en esta justa regular.

No obstante, a las claras intenciones del cinco veces Guante de Oro en las Grandes Ligas, a mitad de diciembre, sin la clasificación asegurada, y con una posible postemporada a la vista, Salvador tendrá que esperar.

“Vamos a esperar que se termine la temporada, cuando estemos en temporada muerta, y veremos si podemos hacer algo o no se puede, pero ahora es muy complicado”, aseguró el ingeniero, que ya en el pasado ha intentado conseguir el canje con los salados.

“Desde hace tiempo Salvador Pérez quiere jugar con Magallanes, no es secreto. Ya nosotros lo intentamos traer, pero no se logró nada, no llegamos a un acuerdo. Así que vamos a esperar. Un cambio como ese puede modificar demasiado la estructura del equipo y no es momento de hacerlo. Hay que esperar”, enfatizó Ferrari, que ya cuenta con un amplio número de receptores grandeligas y de mucha calidad en su nómina con Robinson Chirinos, Francisco Cervelli, Jesús Sucre, Luis Torrens, más el talento joven.

Aún así parece que tarde o temprano tendrán otro integrante de esta extensa lista, tras la “declaración de amor”de “Salvy” por la nave.

Con información de: BeisbolPlay