Sucesos

Localizan cadáver abaleado dentro de una hacienda en Aragua

Cerca del mediodía del pasado jueves, un cadáver en proceso de descomposición de un hombre, fue localizado en el interior de la Hacienda“Mamón Macho”, ubicada en el asentamiento campesino San Antonio de Palo Negro,estado Aragua,  por quienes aseguran ser sus familiares.

Tras el  hallazgo los ciudadanos notificaron a las autoridades policiales. Por lo que una comisión dela Policía de Aragua, que se encontraba cerca del sector, se trasladó hasta el lugar donde fue hallado el hombre.

Al llegar, los funcionarios policiales lograron corroborar que el cuerpo estaba tendido a orillas de la carretera de tierra que conduce hacia los sembradíos, justo al pasar un puente. El ciudadano presentaba múltiples heridas de bala a lo largo de su cuerpo.

Tenía 4 días extraviado

La zona se mantuvo custodiada hasta que funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua,  acudieran al sitio a fin de retirar el cuerpo para ser trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde le practicarían la autopsia de rigor. El cadáver podría corresponder a un joven de 29 años, el cual estaba desaparecido desde el pasado fin de semana.

Según los parientes de la víctima, el fallecido se llamaba Jesús Ramón Heredia, quien residía en el sector Las Vegas de Palo Negro. Hasta el cierre de esta edición, las autoridades del cuerpo detectivesco no lo habían identificado plenamente, pues esperan la información de los familiares para poder asentar la data del occiso.

Los motivos por los cuales le quitaron la vida hasta los momentos no han sido precisados, pues se espera que sea la comisión del Eje de Homicidios la que determine el móvil y la autoría del hecho, a través de las respectivas averiguaciones del caso.