Sucesos

Odontólogo fue asesinado a puñaladas dentro de su residencia en Maracay

Un joven odontólogo identificado como Ramón Antonio Álvarez Fajardo (26) fue hallado en su habitación con múltiples puñaladas en el cuerpo, en Maracay.

Sus compañeras de trabajo al percatarse de que Álvarez no había acudido a pasar consulta, decidieron comunicarse con la madre del joven.Enseguida se acercaron hasta su apartamento, donde se toparon con el cadáver del joven.

Cruz Ramón Álvarez, padre de la víctima relató a la prensa el pasado jueves en la mañana, en la morgue de Caña de Azúcar, que al parecer todo fue para robarlo.

“Él había adquirido unos dólares, los cuales recibió en un sobre y no estaban dentro de la habitación”, acotó el progenitor.

Se precisó que el muchacho había jugado “La Flor de la Abundancia”, modalidad que se ha popularizado a través del WhatsApp, con la cual logran reunir cierta cantidad de dinero.

Aparentemente, el agresor una vez cometió el asesinato, limpió la escena del crimen, dejó el cuerpo tendido en el suelo a un costado de la cama y luego salió del apartamento. Las autoridades no descartan que el homicida y la víctima se conocían.