Deportes

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano para tomar confianza antes del Mundial de Clubes

Andrés Sandoval Buono

El Real Madrid nuevamente en esta fecha 16 de la Liga española estará con la presión de ganar cuando este sábado a la 1:30 P.M (hora venezolana) se dé cita en el Estadio Santiago Bernabéu para  ganar puntos que lo ayuden a salir de esta crisis y agarrar confianza para el mundial de clubes.

El técnico Santiago Solari deberá plantear una alineación con bastantes futbolistas titulares puesto que a mitad de semana no pudieron conseguir la victoria con un equipo suplente frente al Cska Moscú en la Uefa Champions League.

Ese partido correspondía a la última jornada de la competición y terminaron derrotados 0-3 en su cancha, lo que representó la peor derrota para los “merengues” en su casa.

El “Indiecito” confía en que el público lo apoye hoy “ya que a lo largo de la historia del club todo lo que se ha conseguido ha sido a través de la unión”.

Además se preguntó en la rueda de prensa ante los periodistas que como no se va a creer en este Real Madrid si luego de 105 de historia ha conseguido 13 Champions y ha levantado cuatro en las últimas cinco ediciones.

Por otro lado, tenemos al club Rayo Vallecano que llega a este juego con 10 puntos, ocupando la posición número 19 de la tabla. Con este momento en el que se encuentran,  deberán ir a jugarle un partido de igual a igual frente al siempre temido Real Madrid para poder subir en la clasificación y salir del peligro del descenso. Se encuentran a cuatro puntos de alcanzarlo.

Las probabilidades de ganar para los de Vallecas son pocas o casi nulas, debido al gran dominio que tiene la “casa blanca”  frente al “equipo de los obreros”.

Pero el entrenador, Míchel ha pedido que sean un club que da un paso adelante en cualquier campo y en cualquier situación. En lo que respecta a ellos irán a jugar los 90 minutos y disfrutar del momento.

El estratega español agrego que el Madrid ha tenido momentos buenos y no tan buenos pero que siempre el nivel de la plantilla es bueno y tienen la esperanza de hacerle un buen partido.