Destacados Sucesos

Ocultaban droga en colchones

Dos adultos mayores y una mujer de 43 años fueron detenidos este domingo en la tarde por funcionarios del Cpbez por llevar oculto en tres colchones 40 panelas de marihuana para un total de 21 kilos 800 gramos.

La detención se practicó en el barrio San Pedro, calle 54A, casa número 101B-156, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

Oficiales del Cpbez estaban haciendo seguimiento a informaciones relacionadas al caso hasta que llegaron a esta vivienda donde al hacer la requisa a un vehículo tipo camioneta placas 085 – VBH encontraron  tres colchones de diferentes colores que en su interior llevaban varias panelas de presunta marihuana de unos 500 gramos aproximadamente cada una, informaron fuentes policiales.

Los detenidos responden a los nombres de Yuleini Moranta de 43 años, Eunice Rondón Ramírez de 65 años  y Gonzalo Moronta de 71 años. 

Según fuentes estos detenidos manifestaron desconocer la procedencia de la droga y alegaron que no tenían conocimiento de la misma por lo que siguen investigando.