Carabobo

Alcalde Johan Castañeda ratifica apoyo a juramentación de Nicolás Maduro

(09.01.2019/ Prensa Alcaldía de Guacara).- El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, ratificó este miércoles su apoyo a la juramentación del presidente  de Venezuela, Nicolás Maduro, próxima a celebrarse este jueves 10 de enero, con el fin de asumir el nuevo período de gobierno 2019-2025, y rechazó las acciones tomadas por el Grupo de Lima hacia la nación. 

“En Venezuela manda es el pueblo y no permitiremos ningún acto de injerencia que atente contra la soberanía de nuestro país, es por eso que los venezolanos saldremos este próximo 10 de enero para apoyar la juramentación de nuestro presidente Nicolás Maduro y así continuar con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”, puntualizó el mandatario local. 

Asimismo, rechazó las acciones tomadas por el Grupo de Lima con respecto a Venezuela, al recalcar que el objetivo es impedir cualquier acto que tenga el propósito de alterar el orden constitucional, la paz y la revolución en el país. “Estas acciones sólo pretenden atentar contra la soberanía, la democracia y la paz en Venezuela”, subrayó.

Castañeda enfatizó finalmente: “Es importante destacar que el pueblo venezolano es quien manda en la nación y el único facultado para nombrar a su presidente; por eso seguiremos defendiendo a nuestro país ante el desconocimiento de su soberanía por parte del Grupo de Lima”.