Carabobo

Vecinos de Fundación Mendoza exigen distribución del Clap

(Marlene Castellanos).- Dos meses tienen los vecinos que viven en la primera etapa de Fundación Mendoza sin recibir los productos de las cajas Clap.

Los habitantes de esta comunidad ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia, tampoco les vendieron el pernil, oferta realizada por el presidente, Nicolás Maduro, en el mes de diciembre.

María Rabelo, quien vive en la referida zona, aseguró que los representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), informaron que no hay productos en los almacenes y que es por ello que no se está ofreciendo a las comunidades las cajas.

Según la ciudadana se desconoce, cuándo llegarán los artículos alimenticios, con el fin de retomar los despachos.

Ante esta situación, la ciudadana solicitó al presidente de Alimca, José Ávila, que los tome en cuenta en las distribuciones, pues necesitan que les vendan las cajas Clap.

“Anteriormente nos llegaban con regularidad y vamos a cumplir tres meses y no sabemos, cuándo nos volverán a vender los productos”.

Sin  ABA

La ciudadana también denunció que los habitantes de esta comunidad, tienen cuatro meses con problemas en el servicio ABA que presta la 
Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

De acuerdo a Rabelo, no cuentan con señal, lo cual impide algunos habitantes realizar sus trabajos.

” Los técnicos de la empresa Cantv, deben solucionar este problema, pues también necesitamos efectuar otras gestiones a través de Internet”.