Sucesos

Capturan a tres sujetos tras incautarles dos bombas lacrimógenas en Puerto Cabello

Daniela Ferrer.- Tres sujetos fueron capturados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, Criminalísticas (Cicpc) tras incautarle dos bombas lacrimógenas, en el Barrio Valle Verde, sector invasión Villas del Valle, Municipio Puerto Cabello.

Tras realizar labores de investigación, los efectivos de la policía científica adscritos a la Subdelegación Puerto Cabello, lograron la aprehensión de tres sujetos, quienes fueron identificados por las autoridades como Keyro Jhamzel Viña Navas, de 22 años de edad, Eito Domingo Rivero Chauran, de 20 años de edad, y Darwin José Borregales Sanchez, de 21 años de edad.

Según información proporcionada a través de la cuenta de Instagram del Supervisor de la región del Cicpc, comisario José Aldama, los individuos al notar la presencia de la comisión del cuerpo detectivesco, emprendieron una veloz huida hacia una vivienda improvisada, por el cual los funcionarios ingresaron a la misma.

Al entrar a la residencia lograron observar e incautar dos bombas lacrimógenas, una de color negro de forma circular con letras alusivas a las siglas GL-309 y una bomba de color gris y rojo, con letras alusivas Cavim-Flaken ATL 221H.

El caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de continuar con las investigaciones de rigor.

Otro caso

Funcionarios del Cicpc Subdelegación Puerto Cabello detuvieron a una mujer por delitos contra la propiedad (aprovechamiento), este jueves.

La ciudadana identificada como por las autoridades como Solimary del Carmen Roja La Rosa (39).

Entre la evidencia que incautó la policía científica se encuentra un reloj marca Tecno Sport, color blanco, y un reloj marca Mulco, color rojo.