Sucesos

Desmantelan banda criminal apodada “Los Dementes” en Boca de Río

Daniela Ferrer.- La peligrosa banda delictiva apodada “Los Dementes”  integrada por cuatro antisociales fue desmantelada este viernes por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Las Acacias.

La aprehensión de los sujetos se llevó acabo en la Urbanización Boca de Río, parroquia Rafael Urdaneta, lugar donde los efectivos lograron recuperar diversos bienes hurtados por los miembros de la banda criminal.

Los sujetos fueron identificados por las autoridades como José Antonio Reyes Gallardo (22), quien era solicitado por el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo; Asdrúbal José Bolívar Osto (21), también solicitado por homicidio calificado; Mario Guillermo Monteverde Martínez (25) y Ronald Hernández (34).  

Entre las evidencias que incautó la policía científica se encuentra un equipo controlador de sonido, marca Traktor, color negro;  un equipo de interfaces de audio 2, marca Traktor, color negro, y un bolso de color azul elaborado con material sintético.

En el momento de la captura los individuos se encontraban comercializando dichos artículos, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público