Sucesos

Dos muertos y 42 heridos tras choque entre una gandola y dos autobuses

Al menos dos personas fallecieron y 42 heridos luego de un siniestro vial ocurrido en la Carretera Nacional Villa de Cura-San Juan de Los Morros durante el mediodía de este jueves.

En el suceso estuvo involucrado una cisterna de gasolina, que impactó con dos unidades de transporte público, en la vía que conduce entre San Juan de los Morros, estado Guárico,  y Villa de Cura, a la altura del sector La Mulata, en el estado Aragua.

Usuarios de la red social Twitter publicaron que el fuerte impacto ocurrió a la altura del Restaurant La Mulata. Presuntamente una falla mecánica en la gandola generó el choque de los dos vehículos, ya que el conductor que se dirigía hacia una estación de servicio de Calabazo no pudo maniobrar el vehículo pesado.

La periodista Carmen Pecorelli corroboró a través de su cuenta oficial en Twitter que el accidente de tránsito dejó dos fallecidos y más de 40 heridos.

Los fallecidos y los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de Los Morros. Asimismo, las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como Melida Cadena, de 52 años de edad, y José Armando Armas Bolívar, de 41 años de edad, residenciado en Pedro Zaraza ambos nativos de esta localidad.

El suceso provocó retraso en la vialidad, ya que los cuerpos de seguridad y los transeúntes se desplegaron para atender a los heridos.

Los vehículos involucrados en el hecho fueron trasladados y resguardados en el peaje de Villa de Cura para las respectivas investigaciones de rigor.

Con información de El Aragüeño